Seleccionar página

Estamos en pleno invierno y a punto de salir a la calle la nueva temporada de Primavera-Verano. Este es un buen momento para comprar un traje que sea estiloso y te quede impecable, para poder pasar lo que queda de invierno, que todavía es mucho.

En Olegario, que somos expertos en vestir al hombre desde hace tantos años, ponemos a tu disposición la línea más surtida y atractiva de trajes que, a buen seguro, colmarán tus expectativas y te harán sentirte afortunado de mostrar tu mejor imagen.

Para ello es importante que detallemos algunas de las cosas que hacen que un traje quede impecable y lo vistas de manera perfecta. De todas maneras, nuestro equipo de profesionales te ayudará en la mejor elección según tus necesidades y tus características personales:

  1. Un  traje bien planchado y limpio es una condición sine qua nonpara mostrar una imagen espectacular.
  2. El corte del traje debe estar acorde con tu silueta y no tendría que quedarte ni corto, ni estrecho, ni demasiado ancho.
  3. Los puños de la camisa deben sobresalir de la manga del traje, alrededor de 2 centímetros.
  4. Jamás abrocharemos el último botón de la americana. Cuando estemos sentados los desabrocharemos en su totalidad.
  5. La hombrera de la chaqueta tiene que quedar pegada al hombro y no tiene que sobresalir.
  6. El bajo del pantalón debe llegar hasta el tacón del zapato y descansar levemente en la parte delantera del mismo.
  7. Las corbatas deben contrastar con el color del traje y su ancho no debería ser ni mayor ni menor que el ancho de las solapas de la chaqueta.
  8. El cinturón tiene que ser delgado y no dejarnos llevar por cinturones anchos que rompen la delicadeza de un traje impecable.
  9. Elige bien los zapatos, que combinen con el color del traje y cuida su limpieza para que luzcan a distancia.
  10. Nunca pongamos nada en los bolsillos que abulten la americana o el pantalón.

Estamos seguros que con estos consejos podrás elegir el mejor traje para que luzca a la perfección en tu cuerpo y te ayude a dar la mejor imagen.

 

De todas maneras, nuestros profesionales, con muchos años de experiencia, van a poder aconsejarte en aquello que mejor se acopla a tu cuerpo y a tus necesidades.

Aprovecha este tiempo donde todavía hace frío y tenemos trajes con unos precios y una calidad espectacular.