Seleccionar página

Las chaquetas marineras se han puesto de moda en los últimos años por su versatilidad, por su ligereza y porque aportan un toque desenfadado en la épocas de entretiempo. Entre todas las marcas que se pueden encontrar en Olegario destacamos dos prendas: la Crew Jacket de Helly Hansen, y la Summer Sailing de Slam.

LA CREW JACKET HELLY HANSEN

Esta empresa noruega fabrica todo tipo de productos textiles para el deporte en el mar o en las montañas. Su Crew Jacket es una chaqueta versátil que cuenta con un corte que se adapta a todo tipo de usuarios. Está confeccionada con un tejido que es cortaviento, impermeable y transpirable. El corte de la chaqueta es a la altura de la cadera y cuenta con un cuello protector que la hace apta para todo tipo de condiciones. Además tiene un diseño minimalista y un bolsillo para la identificación de la regata en la parte trasera del cuello.

LA SUMMER SAILING SLAM

Por su parte, Slam es una empresa que fue fundada por unos regatistas italianos con la intención de mejorar la comodidad y prestaciones de la ropa náutica. Su Summer Sailing Jacket es a prueba de viento e hidrorrepelente hasta 600 mm. Se trata de una prenda ligera y práctica que está confeccionada con un 100% nylon, y que pesa solo 120 gramos. La cazadora está forrada con una malla de poliéster, tiene los puños ajustables, dos bolsillos internos, agarre interno en la parte inferior de caucho.

Y para acabar hay que tener en cuenta una cosa muy importante: en Olegario tenemos todas las tallas de estos modelos, algo que no encontrarás ni en otras tiendas ni en las webs de Helly Hansen y de Slam.