CONCEPTOS

MODA CASUAL

Descubre el look casual en Olegario. Esa moda para llevar en el día a día, ese estilo que nos llevará a clase o al trabajo, luciendo genial en todos los lugares.

TRAJES PARA VESTIR/ SALIR

Arriesgar un poco, invertir en algunas piezas eternas y experimentar sin correr demasiados riesgos.. un look 3.0 perfecto.

En Olegario los trajes tienen todo tipo de compañía, las mejores camisas y corbatas, chalecos y pajaritas, gemelos y pañuelos, zapatos, pines de solapa y hasta las más atractivas gafas de sol.

MODA CEREMONIA

Para los protagonistas y para los que nos acompañan… Te descubrimos el Dress code requerido para las bodas que nos puedan invitar, las comuniones que asistir o las fiestas que celebrar.

Sin olvidar el tradicional y protocolario chaqué para vestir de plena etiqueta.

Y si la ceremonia es más informal un look más desenfadado con pantalones de colores, camisas cómodas y complementos atractivos.

MODA SPORT

Un look personal que muestre una versión única y auténtica de nosotros mismos.

Que no renunciamos a la comodidad de las prendas deportivas para hombres que están siempre activos.

Y para los hombres urbanos los jean más básicos combinados con un leather jacket para un estilo más casual o con una blazer para un look más formal. Todo ello acompañado de los accesorios de inspiración vintage que nos darán un toque chic auténtico y personal.

POST-MODERN

Para esos hombres que nos les gusta pasar desapercibidos y para los que más es más.

Les encantan las líneas clásicas al vestir y son amantes de lo retro.

Eligen colores fuertes en sus prendas y los accesorios se convierten en parte de su trademark para proyectar su personalidad.

Cinturones de piel, zapatos de marca, cadenas, pins de solapa, gemelos de diseño, pañuelos de bolsillo, bufandas de tendencia, no son una reliquia del pasado. Hasta las bolsas y mochilas de inspiración vintage son un complemento perfecto para este look.

COMUNIÓN

Todo lo necesario para vestir a tu Niño en su Primera Comunión: Trajes de almirante, marinero, calle y complementos: ropa interior, zapatos, cruces y cordones.

SASTRERÍA A MEDIDA

Nuestra impecable sastrería a medida conserva intactos los métodos tradicionales y es un fiel reflejo de la moda y el cuidado de la imagen masculina: selecta, reducida y exclusiva.

Nos diferenciamos por adaptar la sastrería clásica a un estilo más juvenil, combinando los cánones de la tradición más artesanal y la evolución de la sastrería más innovadora.

Ofrecemos los tejidos más lujosos y diferentes, realizados por manos expertas, que conocen las mejores hechuras para cada hombre y las adaptan a las tendencias, la moda y los gustos de los elegantes más jóvenes.

Respetamos y cuidamos la difusión y propagación de este bello, noble y antiquísimo oficio de sastre que, con toda seguridad, enamorará a los nuevos seguidores de este arte y abrirá conciencia entre todos nuestros clientes.

Olegario, desde 1940.