San Vicente Martir, 17 Valencia

MODA JOVEN

Estar a la última en moda y tendencia sin olvidarse de la elegancia es nuestro objetivo principal. Si estás buscando vestir con un estilo más informal, desenfadado, cómodo y despreocupado, Olegario es el sitio perfecto para ti.

Te asesoraremos de forma personalizada para que encuentres lo que buscas. Total look, camisas, pantalones, chaquetas, zapatillas y mucho más. Trabajamos con las mejores marcas nacionales como por ejemplo Motobike, Desigual, Passaport y Hattrick. Además, contamos con numerosas marcas internacionales de gran renombre y que están a la última moda como es Slam, Helly Hansen, Geox, Fred Perry y Geox.

Las mejores marcas en Moda Joven

Slam se caracteriza por ser una marca de ropa deportiva, náutica y casual de alta calidad. Si buscas un estilo más informal pero exclusivo, Slam es perfecta para ti. En Olegario tenemos diferentes modelos de chaquetas, sudaderas y polos para que puedas elegir tu prenda favorita.

Desigual es sinónimo de tendencia, moda, atrevimiento y diferente. Ideal para todas aquellas personas que quieren destacar, ser únicas y quieren estar a la última tendencia. En nuestra tienda encontrarás numerosas prendas de esta fantástica marca española.

Urbano, con un estilo británico y deportivo. Así se define Fred Perry, una marca juvenil que proporciona una amplia gama de productos como son camisas, polos, pantalones, chaquetas y complementos.

Elegancia con personalidad. Así se define Hattrick, una marca con más de 27 años de experiencia y de fabricación española. Especializados en moda masculina, Hattrick posee camisas de sport y formales.

Corsare es una marca exclusiva con diseños de producción limitados. Con un estilo desenfadado, original y diferente, Corsare se ha convertido en una marca prestigiosa que está en constante evolución para ofrecer productos únicos.

Helly Hansen es la marca perfecta para los amantes de los deportes. El snowboard, esquí, navegación o rutas al aire libre, son deportes que necesitan prendas de alta resistencia, calidad e impermeabilidad como las que ofrece Helly Hansen.

Se define con estilo urbano, cómodo, auténtico y diferenciador. Sus prendas son únicas y fabricadas 100% en España. La calidad se nota hasta en el último detalle. En Olegario apostamos y valoramos la fabricación española.

Además del diseño y la calidad en todas sus prendas, Passaport se diferencia de todas las demás marcas por su mezcla de estampados, cuellos y puños con detalles. Es ideal para todos los hombres que les gusta cuidarse, que aprecian la moda y quieren marcar su propio estilo.

La marca de zapatos por excelencia. Geox nació en Italia para ofrecer unos zapatos 100% transpirables y resistentes a los líquidos. Para ello, utiliza la última tecnología en diseño. Además de los zapatos, Geox confecciona chaquetas y parkas.

Manipur Polo se caracteriza por sus diseños sofisticados e innovadores. Con siluetas ajustadas y que se adaptan al cuerpo, esta marca presta atención hasta el último detalle.

Visita nuestra tienda en Valencia