San Vicente Martir, 17 Valencia

Colección Trajes de Hombre 2019

En Olegario somos especialistas en moda masculina, y más concretamente, en trajes de hombre para vestir, boda y ceremonia. Llevamos desde 1940 vistiendo a hombres con trajes de alta calidad, con elegancia y siempre a la última moda.

Dinos lo que estás buscando y nosotros nos encargamos del resto. Te atenderemos, asesoraremos e iremos eligiendo conjuntamente las prendas que más se adapten a tus gustos. Nuestra atención al cliente es primordial y queremos que te sientas satisfecho en todo momento.

 

En nuestra tienda, encontrarás trajes elegantes, a la última en moda y tendencia para cualquier tipo de evento como son las bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, para los festeros y clavarios o trajes de diario.

Contamos con prestigiosas marcas como por ejemplo Ramón Sanjurjo, Etiem o Antonaga. Además, tenemos sastrería a medida para todos aquellos hombres que quieran vestir un traje elegante y hecho especialmente para él.

Las mejores marcas en Trajes de Hombre

Etiem se caracteriza por sus trajes elegantes, modernos y con un estilo urbano. Si buscas un traje para cualquier momento del día, más informal e innovador, Etiem es perfecto para ti.

Sastrería a medida, trajes elegantes para hombres especiales. Diseños exclusivos y únicos es lo que ofrece esta fantástica marca. En Olegario puedes vestir tu propio Antonaga asegurándote de tener tu traje a medida.

Ramón Sanjurjo es la marca por excelencia de trajes para bodas y ceremonia pero también ofrecen trajes más informales para vestir en cualquier evento, fiesta, o para el trabajo. En nuestra tienda te mostraremos diferentes modelos adaptándonos a lo que estás buscando.

Visita nuestra tienda en Valencia