San Vicente Martir, 17 Valencia

 

Estamos en pleno verano y nuestro look diario se compone básicamente de prendas frescas como camisetas cortas, bermudas, chanclas y, por supuesto, bañador. Sin embargo, la temporada de verano está llena de eventos que requieren llevar un traje formal. Además, la mayoría de las oficinas de trabajo siguen abiertas en los meses de verano y, por todo ello, queremos darte unos consejos de cómo vestir un traje en esta época del año sin asfixiarte de calor.

TEJIDOS NATURALES Y CÓMODOS

 

La clave está en los tejidos. Materiales ligeros, transpirables, cómodos y adaptables a tu cuerpo. Un excelente ejemplo de este tipo de material es el lino y el algodón. Los colores de los trajes también juegan un papel muy importante. Colores suaves, claros y en tonos azules, crema y gris claro son perfectos para esta temporada. Si es imprescindible llevar corbata, utiliza colores vivos y llamativos para darle un toque fresco y veraniego a tu traje.

 

FUERA COMPLEMENTOS

 

En verano, el dress code es más permisivo y llevar un traje sin corbata, está socialmente asumido, incluso se puede llevar el botón del cuello desabrochado para poder ir más cómodo y no tener la sensación de ahogo. Di adiós también a complementos como tirantes o gemelos. En esta temporada, la sencillez y comodidad predomina a la distinción que nos dan los complementos.

 

 

Vestir de traje en verano no tiene que ser un suplicio. Siguiendo estos consejos, podrás ir elegante a cualquier evento o ir a la oficina, sin miedo a pasar un calor sofocante. En Olegario, tenemos una selección de trajes de verano con todas las características que hemos nombrado. Ven a nuestra tienda y te asesoraremos de una forma totalmente personalizada para que encuentres tu traje perfecto.