Seleccionar página

Si estaban las mejores marcas del momento, en esta primavera-verano no podía faltar en Olegario una moda atrevida y rompedora como lo es la marca Desigual.

 Las prendas que ofrecemos en Olegario de Desigual son una grandísima selección de moda para el hombre

Un AIRE FRESCO que inunda toda la tienda y que ofrece una ropa original para todo tipo de consumidores.

 

Una moda llena de prendas divertidas, super originales, cómodas y que nos ayudan, sin duda alguna, a salir de esa rutina que, en ocasiones, nos imponemos al vestir.

COLOR

Coloridos que maridan a la perfección con todo tipo de prendas y, por supuesto, los esos diseños únicos que Desigual sabe crear para todos sus clientes. Una moda rompedora, que como tú… ¡va a por todas!

 

Y esta vez, Desigual, en Olegario, viene acompañada de una pequeña sorpresa. Si pasas por nuestra tienda, en la calle San Vicente, tendrás la posibilidad de llevarte un cheque regalo para poder comprar toda la ropa de la marca Desigual que quieras tener.

Pásate por Olegario y pregunta por el cheque regalo. Un cheque regalo que te va a ayudar a que te decidas, de una vez por todas, por unas prendas y una moda para hombre que vas a disfrutar.

SOY SALVAJE

Ahora, para la primavera-verano, la colección de moda para hombre de Desigual, viene más rebelde que nunca. Prendas que atraen la mirada de aquellos que observan, una moda que lo dice todo para el que sabe leer y una comodidad que únicamente tú vas  poder disfrutar.

 

Porque, ahora, la moda desigual, viene con unos cheques regalo para que tengas la posibilidad de adquirir toda las prendas que necesites para ser el más observado de tus amigos.

Pásate por Olegario, en la tienda de la calle San Vicente, en Valencia y pregunta por tu cheque regalo. ¡No te arrepentirás!

 

COMPROMISO

Todo un equipo de profesionales, especializados en la moda del hombre, están dispuestos a atenderte como tú te mereces y a asesorarte con aquello que mejor se adapta a tu estilo y a tu manera de entender y vivir la vida.

No te olvides, ven a preguntar por tu cheque regalo a Olegario, en la tienda de Valencia, en la calle San Vicente.

Te esperamos.