Seleccionar página

Los clavarios de fiestas son una parte fundamental de las celebraciones religiosas de muchos municipios. Se encargan, generalmente, de la organización de las fiestas patronales de una localidad o, en su caso, de las celebraciones en honor a un santo o virgen de una parroquia local. Es muy importante para ellos ir elegantes en los diversos actos públicos en los que participan. Y lo mejor para no fallar en esos momentos es dejarse aconsejar por Olegario porque llevamos décadas recomendando a muchos clavarios cómo llevar la mejor pieza en los eventos en los que se requiera ir vestido de manera elegante y formal.

LA PRENDA ESENCIAL

La pieza fundamental que todo clavario tiene que tener en su armario es un buen traje. En Olegario disponemos de piezas de calidad de primeras marcas de moda masculina con los que un clavario lucirá de manera distinguida en cualquier acto al que tenga que asistir. Además, tenemos diversos tipos de pañería que se adaptará, según la época del año, a las necesidades del cliente. En verano recomendamos la lana fría y el algodón. En el primer caso se trata de la propia fibra de lana virgen solo que tejida con una trama especial. Y respecto al algodón es la mejor elección para repeler el calor de los días con temperaturas muy altas. Todo ello sin olvidar que en Olegario ofrecemos en todas nuestras prendas un patronaje de vanguardia.

¿QUÉ COLOR ELIJO?

La mejor recomendación es un traje de color oscuro para ser los más elegantes en los actos a los que asisten los clavarios. Estaríamos hablando de tonos que aportan distinción a la vez que son sobrios como el azul marino o el gris marengo. ¿Y la camisa? Pues siempre blanca para evitar estridencias cromáticas.

ADAPTABLE

Otra de las ventajas para el clavario a la hora de elegir a Olegario es la diversidad de tallas que ofrecemos en nuestra tienda. De esta manera se puede encontrar todo tipo de largos y anchos en las camisas, chaquetas y pantalones que se elija.

COMPLEMENTOS

El traje del clavario se debe de combinar con una corbata discreta a juego con el color del traje y con unos gemelos. Tal vez el tono de la corbata sea el mismo para todos lo clavarios con lo que la elección será fácil. En caso contrario hay que optar por lo colores clásicos como el negro o el azul oscuro.

En nuestra tienda de Valencia tenemos todo lo que el clavario necesita para lucir elegante y sin estridencias en los eventos a los que acuda. Y como pieza esencial ofrece trajes confeccionados con unos materiales de calidad de las mejores marcas a nivel nacional.