San Vicente Martir, 17 Valencia

Hoy queremos rememorar algunos de nuestro clientes satisfechos. En estos momentos difíciles, nos encanta ver el resultado de nuestro trabajo y nos da ánimos para seguir adelante. Lo más importante para nosotros, son nuestros clientes y, por ello, queremos hacer una recopilación de todos aquellos que nos han ido enviando fotografías vestidos con sus trajes de novio, festero, padrino y trajes para todo tipo de eventos.

Todos ellos, vinieron a nuestra tienda buscando su traje ideal y, nosotros, les atendimos y asesoramos desde el primer momento para encontrarlo. Además de sus gustos, en Olegario prestamos mucha atención en el tipo de evento que tienen que asistir, para que el traje sea acorde a la situación. No es lo mismo vestir a un invitado de boda, a un padrino, un novio o a un festero. Por esta razón, en nuestra tienda cuidamos hasta el último detalle para ir elegante y perfecto.

Bruno Muñoz

 

Hoy queremos presentaros a Bruno Muñoz, un novio que eligió a Olegario para vestirse el día más importante de su vida.. Mil gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer acompañarte hasta el final.

El traje es un Ramón Sanjurjo y la boda tuvo lugar en Jardines de Azahares.

 

 

Miquel Izquierdo y Jesús Llop

 

Estas increíbles fotografías realizadas por Parc Central Fotógrafos del enlace de Inma Llop y Miguel izquierdo Fernández. Tanto el novio como el padrino Jesús Llop Muñoz, han confiado en Olegario para vestirse y solo podemos daros las gracias y desearos que seáis muy felices.

 

¡Muchas gracias por estas fotografías tan bonitas!

Enrique David Salinas y Enrique Salinas

 

Esta vez es Enrique David Salinas Victoria y su padre Enrique Salinas Mossi. Celebró su enlace en la masía del Olivar y los trajes elegidos son de Antonaga Sartorial que fueron confeccionados a medida. Nos encanta recibir imágenes del día de la ceremonia y ver el resultado de meses de trabajo.

Pepe Limera Herranz

 

Pepe Llimera Herranz, un novio que ha elegido a Olegario para vestir un Ramón Sanjurjo el día más importante de su vida. La celebración se hizo en Masía Campo Anibal (el Puig). Es un placer ver que nos siguen llegando fotografías de clientes satisfechos.

 

¡Muchas gracias por confiar en nuestro equipo!

Luís

 

Luís es un festero de la Pobla del Duc que eligió a Olegario para lucir estos dos trajes en las fiestas de su pueblo y este ha sido el resultado. Elegante, juvenil y moderno.
Ha sido un placer acompañarte en este momento tan especial y nos encanta recibir fotografías de nuestros clientes satisfechos.

Festeros de Benaguacil

 

¡Los festeros de Benaguacil se visten en Olegario! El pasado domingo 22 concluyeron las fiestas de Benaguacil y hemos querido dedicar un post a sus festeros. Todos ellos acudieron a nuestra tienda para elegir sus trajes y poder lucirlos en las fiestas. Si quieres saber todos los detalles, ¡No te pierdas nuestro artículo!

 

Evarist

 

Queremos felicitar a Evarist y María Josep por sus ¡bodas de plata!  Inspiraron toda la celebración en los felices años 20 y en la película El Gran Gatsby. Ha sido un placer confeccionar este traje tan especial para celebrar sus 25 años de casados.

David Madril

 

¡Nos siguen llegando fotografías de los festeros de Benaguacil! David Madril, nos ha mandado esta fotografía vestido con su segundo traje de festero. Un traje moderno y diferente que lució en diversos actos de las fiestas.

José Miguel

 

José Miguel, festero de Benaguacil vistiendo su segundo traje para las fiestas de su pueblo. Un traje elegante, juvenil y muy diferente.

Estamos encantados de poder ver el resultado de nuestro trabajo y queremos dar las gracias a todos nuestros clientes satisfechos por seguir mandándonos fotografías tan bonitas como estas.

Rubén

 

Es el turno de Rubén, que lució este traje azul marino en la boda de su hermana Neus y su actual marido Jesús. La ceremonia tuvo lugar en Llutxent y la comida se celebró en el Mirador de Benigánim.
De parte de todo el equipo de Olegario, queremos felicitar a la pareja por su matrimonio y dar las gracias a Rubén, por confiar en nosotros para vestirse ese día tan importante.

Toni Crespo

 

Hace unos meses, Toni Crespo vino a nuestra tienda buscando un traje de novio moderno y elegante para su boda, que tuvo lugar el pasado 10 de octubre del 2019 en la sala Cotonera de Alzira.  Hoy queremos mostrar estas increíbles fotografías que nos ha enviado de su gran día y queremos felicitarlo por su enlace.