San Vicente Martir, 17 Valencia

 

La decoración de los escaparates es muy importante para que sean  originales, únicos e impactantes.  Así, las personas que pasen por las tiendas, prestarán atención y se quedarán mirándolos. En Olegario, cada temporada es un nuevo reto y esta primavera, hemos querido representar el estilo náutico con una serie de objetos de gran valor.  Gracias a la colaboración de Náutica Aza, josé Francisco Rams Lluc y Clininav, hemos conseguido un escaparate espectacular.

NUEVO ESCAPARATE ESTILO NÁUTICO

 

En el primer escaparate vemos un gran timón de madera en el centro y unas cartas de navegación colgadas en las paredes. Además, Los cuadros del barco Juan Sebastián de Elcano, hacen de este escaparate un símbolo de la historia de la navegación. Por otra parte, podemos ver también salvavidas y un mastil con un farolillo.

En las siguientes imágenes, podemos ver más detalladamente algunos de los objetos náuticos como son la campana, cuerdas, y  mapas antiguos. Si pasas por Olegario, podrás admirar todos estos objetos y muchos más como por ejemplo un telégrafo o los mastiles de los barcos.