San Vicente Martir, 17 Valencia

Ya llegan las graduaciones de los colegios, de las academias y de las universidades. Los nuevos licenciados lo celebran con un acto protocolario de entrega de orlas y diplomas y una posterior cena y fiesta por todo lo alto que necesita de una etiqueta como en las mejores galas.

No se trata de una fiesta menor, sino de una fiesta donde se celebra algo extraordinario en la vida de las personas. Celebramos que hemos terminando un ciclo y que otro va a comenzar y necesitamos hacerlo con nuestros seres más queridos, con nuestros compañeros y con todos los docentes que hemos podido tener a lo largo de nuestra andadura.

 

 

No podemos ir de cualquier manera. Un hombre debe marcar estilo en una fiesta tan renombrada y de tanta importancia. Nos van a hacer fotos en cada momento de la celebración y luego en la fiesta, las imágenes van a inundar nuestras cámaras, móviles y redes sociales con nuestra mejor cara. Es importante como mínimo llevar una media etiqueta, con trajes en colores azules, negros o grises y siempre jugando con la camisa y los complementos a juego que nos den un carácter personal e inigualable.

 

 

Necesitamos seriedad en la celebración pero a la vez formas juveniles porque nuestra edad nos lleva a portar tendencias jóvenes y desenfadadas dentro de lo serio y clásico que puede ser una media etiqueta.

Es importante arriesgar con los complementos para dar un toque personal al acto. Hay que descubrir partes nuestras que después de tanto tiempo con los compañeros muchos o muchas todavía no conocen y se van a sorprender de muestro buen gusto y del porte exquisito que hará tambalear alguna sonrisa de cierta envidia o complicidad con toda seguridad.

 

 

No escatimes ni en la corbata o pajarita, ni en los zapatos y especialmente no descuides tu camisa. Busca una camisa novedosa y atractiva, con toques de originalidad que aporte al traje un complemento de moda espectacular.

 

 

No te olvides de abrocharte la chaqueta cuando estés de pie y desabrocharte cuando te vayas a sentar. Las formas y la corrección del acto se merecen una gran actuación por nuestra parte.

 

Pásate por Olegario y déjate aconsejar por nuestro gran equipo de profesionales, ellos se asegurarán de que lleves el mejor look en un día tan señalado para ti.

 

 

Recuerda, un acto como la graduación necesita algo clásico y elegante a la vez que juvenil y versátil.

Gradúate con Olegario y pásalo en grande celebrando los mejores días de tu carrera.