Ya posicionados de pleno en la primavera y con nuevas mercancías apareciendo por nuestras calles y plazas, queremos presentaros unas prendas espectaculares por su diseño, calidad y portabilidad.

Prendas técnicas con un componente de calle. Destacan por su colorido, sus acabados y por el estilo que transmiten por si mismas.

Dos prendas que queremos que conozcas. Algo nuevo para empezar a familiarizarte con ellas que, además de ser unas prendas totalmente casual, tienen ese componente técnico que nos aporta fiabilidad y presencia.

Los polos de Helly Hansen, en su línea driftline, son unas prendas especialmente adaptadas para el hombre. Polos de manga corta con Tactel de secado rápido, por lo que los hace perfectos para casi cualquier actividad. Esta es la línea con mayor aceptación de todo lo que tiene HH en el mercado y nosotros, en Olegario, no podíamos dejar de ofrecerte lo que nosotros consideramos primordial para el hombre de hoy en día.

 

El tejido de tactel que incorpora el polo, lo mantiene fresco y seco durante la práctica de cualquier actividad, sin descuidar el estilo de la propia prenda.

Acompañan a esta prenda los puños y el cuello de canalé, las aberturas laterales en el bajo y la tapeta en delantero con botones. Y cómo no, el logotipo de HH bordado en el pecho.

 

Por otra parte también queremos daros a conocer una chaqueta. La linea Crew jacket. Una chaqueta versátil para esos hombres que no quieren renunciar al estilo casual de sus prendas, del tipo marinero y que a su vez ofrezcan la protección necesaria y el confort de una chaqueta náutica con un diseño atractivo para poderla llevar en muchos de los momentos el día a día.

 

 

La protección que ofrece la chaqueta crew jacket es de alto nivel, siendo a su vez cortaviento, impermeable y transpirable.

Al llegar hasta la altura de la cadera y tener un forro de secado rápido nos ofrece un confort fuera de lo normal y además tenemos la posibilidad de ajustar los puños y de poder cerrar herméticamente los bolsillos con las cremalleras. Además llevan un tratamiento de resistencia al agua duradera que permite tener la seguridad de mantenernos secos en cualquier circunstancia.

Tanto las chaquetas como los polos, puedes encontrarlos en todos los colores y tallas, por lo que salir perfectamente vestido de Olegario con la marca Helly Hansen en un lujo que hoy te puedes permitir sólo si te apetece llevar algo diferente y mantener un confort con un diseño inigualable.

Te esperamos en Olegario para asesorarte y darte la mejor información sobre Helly Hansen.