Seleccionar página

La colección de ceremonia de Ramón Sanjurjo “Elegance” tiene una presencia importante dentro del surtido que ofrece Olegario en su tienda de Valencia.

Trajes para un novio sobrio y a la vez elegante, con unos toques verdaderamente de vanguardia, de modernidad, pero dentro de esas líneas clásicas de siempre que, de alguna manera, mantienen nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes una mezcla de lo tradicional con ese toque de distinción que ofrece la modernidad.

 

Sanjurjo aporta en su colección ceremonia 2018 unos diseños que mezclan a la perfección ese concepto de clásico y vanguardia construyendo ese equilibrio, tan necesario, entre lo moderno y lo tradicional. Aquello que funciona desde siempre en la ceremonia con ese toque que enamora a cualquiera que pueda disfrutar de cada uno de estos trajes.

 

En Olegario admiramos la creación que ha realizado en esta ocasión Ramón Sanjurjo, porque ha dado lugar a prendas concebidas como si de obras de arte se tratase. Sanjurjo ha cuidado al máximo todos los detalles y eso, es propio, únicamente de personas que viven con pasión y están enamoradas de todo lo que hacen.

 

El esmero, la delicadeza, el cuidado y la sinceridad que hay en cada uno de los trajes de Ramón Sanjurjo, que puedes ver en nuestra tienda de Valencia, los convierte en objetos de deseo para cada uno de los clientes que se prueban alguno de ellos. Porque un producto moderno y elegante como el que incorpora Olegario en imprescindible en cualquier ceremonia que se precie.

 

Todo realizado en calidades de lujo y con los detalles más exquisitos presidiendo el carácter de ceremonia de cada una de las prendas de la colección 2018, los cuales cuentan con el patronaje de última generación que hacen del producto algo inigualable en ceremonia.

 

 

Cada uno de nuestros clientes que viste un traje de Sanjurjo transmite una personalidad innovadora y siente una exclusividad fuera de lo común. Ya sabemos la manera en la que el patronaje de Sanjurjo se adapta al cuerpo, cómo lo abraza y sin embargo, no pierde un ápice de comodidad, a la vez que, consigue ese aspecto estilizado que caracteriza la colección.

 

Si deseas probarte un traje de la nueva colección de Ramón Sanjurjo, en Olegario podrás saborear el amor hacia la costura tradicional y la preocupación por los detalles que vive Ramón. El acabado más perfecto, la calidad de nuestros tejidos, la estética de cada una de nuestras prendas y ese diseño clásico de innovación son las señas de identidad que unen a Olegario y a Sanjurjo en una de las mejores tiendas de moda para el hombre que hay en Valencia.

 

Os esperamos en la calle San Vicente, donde Olegario se viste de gala para mostrarte lo mejor de sus colecciones de este nuevo año que vivimos.