San Vicente Martir, 17 Valencia

La figura del padrino en una boda juega un papel muy importante. Por ejemplo: acompaña a la novia al altar, le entrega el ramo de flores, o dedica el primer brindis a los recién casados, entre otras tareas. Con todas estas responsabilidades, debe de vestir de manera elegante como pieza esencial de la ceremonia que es. Eso sí, nunca puede superar en estilo al novio.

La mejor decisión posible cuando se presenta la ocasión de ser padrino es acudir a Olegario para dejarse aconsejar por profesionales. En su tienda de Valencia disponen de una gran variedad de artículos de una calidad insuperable y con una moda en ceremonia de primeras marcas a nivel nacional. Este tema es importante porque hay que tener en cuenta que el padrino debe lucir impecable y tiene que seguir el estilo marcado por el novio. Es decir, si el novio viste chaqué, el padrino deberá lucir la misma prenda. Y en el caso de que él lleve un traje, el padrino estará obligado a portar un traje. Por este motivo es importante tener en cuenta el patronaje de vanguardia que ofrece Olegario a la hora de elegir la mejor pieza para el mejor padrino.

Tampoco hay que olvidar la calidad de la pañería que se puede elegir para ese día tan especial. En Olegario solo se trabaja con pura lana que combinada con la diversidad de tallaje que ofrece nuestra tienda da como resultado un padrino elegante y sobrio el día de la boda.

CHAQUÉ Y ESMOQUIN

Es una pieza indicada para ceremonias formales que se celebren de día. Para las bodas civiles el traje sastre es lo más indicado por la gran variedad de formas y colores que ofrece. En Olegario podemos elegir chaquetas rectas o entalladas, y colores como el azul marino, o el gris. Por otro lado, el esmoquin es ideal para los padrinos que asistan a una ceremonia de etiqueta que se celebre por la tarde-noche. Su color ideal es el negro y se acompaña de una pajarita.

COMBINAR COLORES

El padrino debe de elegir una gama de colores que combine con la del novio. Lo mejor es apostar por un diseño clásico, ya sea en un traje o en un chaqué, en colores gris, negro o azul marino. En Olegario se puede encontrar una gran cantidad de opciones de pret-a-porter para el hombre exigente siempre con la mejor materia prima.

CAMISAS Y CORBATAS

Siempre hay que elegir una blanca con la que se puedan lucir unos gemelos. Además, el padrino nunca debe de llevar la corbata del mismo color que la del novio. Eso sí, se puede optar por llevar pajarita y pañuelo a juego con su corbata y su camisa.

CALZADO Y CHALECO

Lo ideal serían unos zapatos negros acordonados tipo Oxford junto con unos calcetines del mismo color. Y no nos olvidemos del chaleco. Tiene que ser de corte clásico como el traje o el chaqué elegido, y de color negro, gris o azul marino.

En definitiva, en Olegario el padrino perfecto va vestido de manera elegante pero a la vez  sobrio y sencillo.