Fred Perry ganó su primer Wimblendon en el año 1934 derrotando en la final al australiano Jack Crawford. Durante esos años, Perry se convirtió en una estrella del tenis ganando todos los grandes torneos del momento.

Poco después, se convertiría en un grandísimo empresario paseando su marca por todos los circuitos del mundo del tenis y compitiendo de primera mano con el famoso René Lacoste, un caso parecido de tenista que popularizó la marca francesa.

Olegario nace en 1940, en una época donde se crean las grandes marcas europeas y española. Es el momento de crecer, de hacer cosas nuevas y mostrar al público valenciano el mundo de la moda, el mejor diseño y la vanguardia más impactante para aquella época.

Hoy en día, Fred Perry y Olegario se complementan en una de las mejores tiendas de moda del país, ofreciendo el mejor producto, legendario, de aquellas tribus urbanas de entonces, actualizado a las necesidades de los hombres de hoy. El prestigio de la marca de Perry y la profesionalidad y calidad de Olegario. Una simbiosis que es imposible que no encuentres en los próximos días, donde el color de la primavera empieza a descubrir los mejores polos para mostrar.

Hoy queremos poner toda la atención en un Polo, EL POLO twin tipped. Indiscutiblemente británico, que ha formado parte de las tribus urbanas desde los 50´s. y que hoy sigue vistiendo al hombre, aportando, indiscutiblemente una historia propia y el legado de generación tras generación, que lo hace siempre distinto, pero siempre el mismo.

El producto estrella de la marca FRED PERRY, el polo de visos en el cuello, esas líneas gemelas que identifican a una de las marcas más representativas del mundo de moda desde su inicio hasta nuestros días.

Cuenta la leyenda que el comprador de los grande almacenes Lilywhites en Londres pidió que se añadieran los colores del equipo de futbol West Ham al polo básico de Perry y de esta manera fue como se creó esta prenda icónica con los visos en el cuello y la corona de laurel como logotipo legendario, recordando a los campeones de la arena romana.

Ahora en Olegario estamos muy satisfechos de poder seguir ofreciendo al hombre de la ciudad, al que nos visita y al que pasa por nuestra puerta, a todos los que se identifican con la moda, con la historia y con unas prendas de impresionante calidad, para que no se olviden de pasar por la tienda a ver todos y cada uno de los FRED PERRY que tenemos para todos.

Cada Polo que disfrutes, te llenará de emoción y te contagiará la pasión de un hombre que siendo todo en el deporte quiso compartir su talento con todos los hombres del mundo. Gracias Fred y ¡enhorabuena! Olegario.