San Vicente Martír, 17 Valencia
Seleccionar página

Una comunión no es una boda, es cierto, pero no deja de ser una ceremonia importante que requiere de una etiqueta determinada. A diferencia de una boda, este suele ser un evento mucho más familiar y por lo tanto, la discreción y la elegancia tienen que ir unidas, ofreciendo el protagonismo del día a aquellos que lo tienen.

En nuestra opinión, no hay que descuidarse e ir demasiado casual, pero quizá no es imprescindible ir con una excesiva formalidad. Quizá un traje de chaqueta de colores básicos sería lo ideal cambiando la corbata por un elegante pañuelo a juego.

También sería interesante romper con esos colores básicos para aquellos que quieran destacar y enfundarse un fantástico traje de chaqueta de color camel que con unos complementos adecuados puede darle un aire muy cómodo e innovador.

Al ser ceremonias, generalmente de día, los colores claros pueden ser los verdaderos protagonistas, máxime en esta zona mediterránea que, en la actualidad, gozamos de un tiempo estupendo. Los tonos pasteles combinados con corbatas o pañuelos de tonos también claros pueden darte una elegancia mediterránea especial para poder estar en el lugar adecuado vestido para la ocasión.

 

 

En el caso de tener que asistir a una comunión donde el padre marca el estilo en la vestimenta y sabes que va a ser una celebración clásica y con todas las formalidades, no olvides ir con un traje clásico y tradicional, corbata al estilo más formal, pero bonita, zapatos elegantes y seguramente con gemelos. Esto te asegura no equivocarte en tu elección frente a la importancia de dicha celebración.

 

 

Y la última opción que daríamos sería no llevar un traje completo. Un pantalón de pinzas o tipo chino combinado con una blazer de diferente color y combinado con camisa y pañuelo a juego con los zapatos.

Un aire algo más desenfadado pero que no resta formalidad a ningún acto. Un aire innovador, algo más deportivo y vanguardista, que sin romper la sobriedad requerida en una ceremonia, da un toque de magia a tu personalidad y muestra, sin lugar a dudas, tus ganas de estar a la altura.

 

 

En Olegario te ayudamos a elegir el look más adecuado según el tipo de ceremonia la que vas a asistir. Nuestros profesionales tienen años de experiencia vistiendo a invitados a comuniones y pueden serte de mucha utilidad a la hora de hacer la mejor elección.

Nuestro surtido te sorprenderá y nuestros precios te enamorarán para que seas el invitado modelo en la próxima comunión a la que asistas.