San Vicente Martir, 17 Valencia

Sorprender, emocionar, regalar… disfrutar, reír, enamorar. Un día para celebrar y disfrutar nuestro amor, ese que construimos cada día con los pequeños detalles, con esa complicidad única entre dos enamorados y con esa sensibilidad propia de dos personas que se aman.

En Olegario sabemos que el mejor regalo eres tú, tu presencia, tu compañía y tu implicación en esa relación que nos vuelve la vida del revés. Nosotros sólo estamos ahí por si nos necesitas en algo y poder complementar esa ilusión y ese cariño que pones en la otra persona.

Podemos ayudarte, si nos necesitas, a elegir el mejor regalo, el más personal, el que se amolde mejor a sus gustos y a los tuyos, el regalo que colme sus expectativas y lo pueda lucir para presumir del mejor regalo del año.

 

Tenemos las marcas más prestigiosas de moda para poder ofrecerte aquello que sea, realmente, un regalo fundamental, que sea la materialización de un amor y de un cariño único y sincero. Algo que represente esa delicadeza, esa amabilidad y ese cuidado con el que mantenéis, juntos, esa relación, que por San Valentín podemos celebrar.

 

En Olegario tenemos esos regalos de siempre, tenemos aquello que sabemos que siempre funciona en el mundo de la moda y además tenemos la posibilidad de que puedas elegir entre todo nuestro surtido, especialmente preparado para esta ocasión.

 

Las camisas con los tejidos, las hechuras y los diseños más atractivos y espectaculares, que a cualquier hombre dejará sorprendido. Los sueters y cazadoras que, sin duda, le abrigarán en este final de invierno y querrá enseñar a todos sus amigos en los próximos días. Esa corbata que siempre ha deseado ponerse y no se atreve a comprar, o que siempre dice que se va a comprar. Ese chaleco con el que sueña de noche y desea de día o esa pajarita para complementar esas camisas que tanto adora.

 

Y si en algún momento quieres algo especial, también podemos incluir esos gemelos que le van a dar clase y distinción, que podemos personalizar según aquello que tu desees. Unas pinzas de corbata que permitirán que cualquiera que las vea no pueda separar sus ojos, ni por un momento… porque el amor es algo que sólo se puede sentir y estos regalos te darán la posibilidad de que el amor se pueda ver, tocar y finalmente escuchar a través de piropos a esos regalos que, desde nuestro corazón, le hemos hecho a esa persona que más nos importa en la vida.

 

Os deseamos un grandísimo día de San Valentín y que se pueda repetir todos los días del año porque el amor no sabe de días ni de años… ¡Felicidades!