Milán, capital de la moda italiana y del lujo…

 

Los grandes diseñadores de moda tienen aquí sus cuarteles generales y sus pasarelas son esperadas con ansia no solo en Italia, sino en toda Europa.

Quizás no hayas estado nunca en Milán. Debes saber que es una ciudad un tanto industrial, pero claramente marcada por la moda. Así que si te sientes atraído por ella, no debes dejar de acudir a estas tres zonas:

Una de ellas es el llamado “cuadrilátero de la moda” que, como su nombre indica, es un cuadrilátero plagado de tiendas de ropa y lugares donde comprar artículos de moda. Se encuentra delimitado por las calles Via Montenapoleone, Via Alessandro Manzoni, Via della Spiga y Via Sant’Andrea, y para llegar tan solo deberás caminar unos pocos metros desde el Duomo.

Otra zona es Corso Vittorio Emanuele II. Esta calle comienza en la Plaza del Duomo y termina en San Babila. En toda su longitud podrás encontrar tiendas de variadas marcas, a unos precios más accesibles.

Y otra zona a destacar es la galería Vittorio Emanuele, que va directa a la plaza del Duomo, una maravilla que no podrás dejar de visitar.

Esperamos que os haya gustado este pequeño recorrido que os hemos preparado, pronto os hablaremos de más lugares.