San Vicente Martir, 17 Valencia

La mejor marca de moda hombre juvenil, atrevida, casual y con personalidad es sin duda Desigual. Esta marca española, se caracteriza por diseños modernos, con estampados y colores vivos. En Olegario, tenemos disponible una amplia variedad de pantalones, camisas, camisetas y chaquetas de esta fantástica marca. Hoy queremos hablar sobre Desigual y dar algunos consejos de cómo combinar los outfits diarios.

Camisas y camisetas

Las camisetas y camisas de Desigual, son prendas únicas que inspiran libertad, autenticidad, diversidad y juventud. Todas sus camisetas y camisas, están fabricadas con algodón sostenible, implementando cada vez más medidas para reducir el impacto en el medio ambiente.

Para esta temporada de verano, vemos que sus camisas y camisetas, tienen estampados florales con aires tropicales. Sus colores llamativos, hacen que estas prendas no pasen desapercibidas, perfectas para todos aquellos jóvenes atrevidos.

Jeans y Chaquetas

Los pantalones vaqueros son un básico que siempre tienes que tener en tu armario. En Olegario, disponemos de jeans de Desigual súper cómodos para el día a día. Además, están diseñados con una silueta slim fit, que se adaptan a tu cuerpo y te estiliza las piernas. Son perfectamente combinables con las camisetas y camisas nombradas anteriormente. Si quieres un look moderno y juvenil, apuesta por estos increíbles vaqueros de gran calidad.

Con la llegada de septiembre, el tiempo empieza a cambiar y es hora de ir pensando en los outfits de otoño. Las chaquetas es otro básico de tu armario que no puede faltar. Si te apasionan las cazadoras de cuero, estilo motero, esta es tu opción ideal. Es estilosa y muy funcional, con cuello mao y cierre de hebilla. Tiene cuatro bolsillos y se adapta a tu cuerpo. Perfecta para looks informales y diarios.

Esta marca, ofrece infinidad de posibilidades y conseguirás que tus looks sean únicos y diferentes. Si buscas un estilo propio, con personalidad y carácter, las prendas de Desigual son ideales para ti. Además, por compras superiores a 79,95€ en nuestra tienda de prendas de Desigual, te puedes llevar el siguiente lote de colonia y after shave Dark Men de Desigual. Nos quedan muy pocas unidades en tienda. Ven y pregúntanos sin compromiso.