San Vicente Martir, 17 Valencia

El otoño está llegando a su fin y parece que es ahora cuando realmente aparece con un frío a tener en cuenta.

La mejor manera de no pasar frío y poder salir a la calle en las mejores condiciones y además poder ir a la moda es utilizando una selección de prendas de abrigo que serán nuestras mejores aliadas contra las bajas temperaturas.

Ya hace algún tiempo que en Olegario tenemos los percheros y los escaparates con prendas contra el frío: abrigos o chaquetas visten nuestra tienda.

El abrigo puede considerarse un clásico que se está imponiendo en los armarios de todos los hombres. Ese abrigo de lana en su versión más clásica y tradicional, es un básico del que ningún hombre debería prescindir. Los colores camel o azul marino le pueden dar ese toque de novedad tradicional y un estampado tipo Príncipe de Gales, la elegancia por idiosincrasia.

Y no nos podemos olvidar de aquellos hombres con un carácter mucho más casual que utilizan habitualmente las parkas, que son las prendas contra el frio más fáciles de llevar y combinables con un número amplio de estilismos en el día a día. Sin olvidar, claro está, la versatilidad de estas prendas para utilizarlas el fin de semana cuando el traje desaparece de nuestros objetivos de trabajo.

Y también recomendamos de manera especial para no pasar frío, las chaquetas, cazadoras, sudaderas… en sus diferentes tipos y modelos.

Pero si hay algo que nos gusta y es de plena tendencia para prevenir el frío son los acolchados en cualquier concepto de prenda de abrigo. Si bien el plumífero está un poco fuera de tendencia, las chaquetas largas, los abrigos cortos e incluso las americanas acolchadas dan una versión mucho más moderna y actual, para cualquier hombre que quiera ir a la última.

El Olegario te podemos aconsejar sobre cualquier prenda, estilo y circunstancia a las que nos tengamos que enfrentar en los diferentes momentos de este otoño, que a partir de ahora viene con más frío del acostumbrado.

No te dejes ganar la batalla del frío y haznos una visita para ver lo que podemos hacer por ti.