San Vicente Martir, 17 Valencia

Se acerca el buen tiempo y es hora de hacer el cambio de armario. Si esta primavera-verano quieres estar a la última moda y tendencia, no te pierdas nuestra guía de moda hombre con varias novedades y estilos diferentes.

PRENDAS IMPRESCINDIBLES

Para empezar, vamos a comentar las diferentes prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Los pantalones chinos y los polos de manga corta son un éxito asegurado. Por su material fresco, cómodo y estilizador, que se adaptan al cuerpo y favorecen tu silueta. Dentro de nuestra tienda, encontrarás pantalones chinos de marcas conocidas como meyer o pertegaz. Además, marcas como Fred Perry o Lyle and Scott ofrecen polos de gran calidad.

ESTAMPADOS Y COLORES FRESCOS

Este año, los estampados y los colores claros en todos pastel van a arrasar. Camisas con estampados mediterráneos como son estrellas de mar, medusas o cualquier dibujo que haga referencia a el verano y el mar. Si eres atrevido, estas camisas son perfectas para ti. En nuestra sección de moda joven, encontrarás marcas a la última tendencia como Corsare o Desigual.

Si eres de los que le gustan las camisas lisas, los colores claros como el azul cielo, el blanco, beige, verde o incluso el rosa, son los colores estrellas para esta temporada 2019. Aquí mostramos algunos ejemplos de prendas que podéis encontrar en nuestra tienda.

No te pierdas todas las novedades que tenemos en nuestra tienda para esta primavera-verano 2019 en moda hombre y moda joven. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar tu outfit según tus gustos y necesidades.