San Vicente Martir, 17 Valencia

¡Ya tenemos terminado el nuevo escaparate de esta temporada! En Olegario, cuidamos hasta el último detalle y, por ello, dedicamos mucho tiempo y atención a cambiar la decoración de nuestro escaparate que se encuentra en la calle San Vicente Mártir nº17 en Valencia. Para este año, hemos ideado una exposición con materiales naturales, con la madera como elemento principal. Si quieres ver todas las novedades en trajes y moda hombre para este otoño-invierno, visita nuestra tienda y ¡descúbrelo!

Sección trajes

Nuestro escaparate se divide en varias secciones según el tipo de prenda. Una de estas secciones es la de trajes y complementos. En ella, puedes observar tanto los nuevos modelos de trajes de novio, como trajes para padrinos, trajes para invitados o trajes para ir a trabajar. Todos nuestros trajes son elegantes, formales, modernos y de gran calidad. Si estás buscando un traje para cualquier evento, entra en nuestra tienda y te atenderemos encantados.

Además, podrás ver los diferentes complementos para nuestros trajes. Complementos especiales para trajes de novio y padrino como los gemelos, zapatos, tirantes, corbatones, pajaritas o cinturones. Por otra parte, tenemos una selección de camisas, corbatas, cinturones y zapatos para los trajes de invitados o de diario.

Sección moda Hombre

Al lado de la sección de trajes, podemos observar que empieza la sección de moda hombre. Todas las novedades de prendas para este otoño-invierno, las podemos visualizar en el escaparate. Destacan las prendas como las chaquetas de invierno de diferentes marcas de renombre internacional como Helly Hansen o Slam. Prendas de gran calidad, que protegen el frío de una manera excepcional y, tienen un estilo moderno y actual para conjuntar con cualquier look diario. Si quieres saber todos los modelos que disponemos, pregúntanos sin compromiso.

Si seguimos andando por el escaparate, visualizamos prendas como suéters, pantalones, jeans, camisas y muchas más cosas. Disponemos de marcas reconocidas como Desigual, Pertegaz, Corsare, Meyer o Fred Perry. Una amplia variedad de ropa para elegir según tus gustos y necesidades. Prendas tanto para los más jóvenes como para adultos. En Olegario, encontrarás diferentes estilos de moda masculina, siempre de la mejor calidad y a la última moda. Es hora de renovar tu armario, ven a nuestra tienda, maravíllate con nuestro escaparate, entra y te atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!