San Vicente Martír, 17 Valencia
Seleccionar página

En Olegario tenemos nueva colección de trajes de ceremonia, en la que hemos cuidado hasta el último detalle para que tu imagen sea la más deseada de la fiesta.

Tanto si eres el novio como si vas acompañando a los protagonistas de ese día tan especial, podemos ayudarte a elegir el mejor de los trajes para que puedas transmitir esa personalidad que sólo tú tienes y los complementos más adecuados para que brilles ese día como requiere la ocasión.

 

 

Desde siempre hemos vestido al hombre para que luzca como se merece. Hemos trabajado para darle al hombre ese protagonismo que antaño no conseguía tener en las bodas y ceremonias a las que asistía. Sin embargo, en la actualidad, en Olegario contamos con los mejores diseñadores y las marcas más representativas en el mundo de la moda del hombre que trabajan constantemente para que los hombres brillen en el día más importante de su vida.

 

 

Complementar a tu pareja en una ceremonia, con el atuendo que presente ese día, va a ser la inspiración para que la elección de nuestro traje y nuestros complementos sea la más adecuada.

Combinamos todo tipo de looks de ceremonia y nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Trajes de etiqueta, atuendos algo más desenfadados, blazer de diseño original, pantalones con tirantes, etc., algo diferente que haga realzar tu personalidad en función del tipo de ceremonia a la que podamos acudir.

Sin olvidarnos del elegante chaqué, el imprescindible smoking o incluso el atractivo e inconfundible frac que, dependiendo de los horarios en los que se celebren las distintas ceremonias y el nivel de la misma nos convendrá tomar partido por un tipo de etiqueta u otra.

 

 

Y sí, dados los tiempos que corren, nos vamos alejando del protocolo, tenemos opciones tan importantes y atractivas como los trajes de diseño en colores, negro, gris o azul y todas las variantes cromáticas que seamos capaces de soñar.

 

 

Y no olvidemos que hemos de tener en cuenta los tejidos elegidos, si nos gustan con brillos o con ausencia de ellos, el propio corte del traje, más clásico o por el contrario algo más casual. Si los acompañamos con las más atractivas corbatas, o pajaritas, con camisas de diseño más originales o más vanguardistas, y con unos zapatos impecables que muestren los cuidados y los detalles para ser protagonista en un día difícil de olvidar.

 

 

Todo ello te dará la posibilidad de estar seguro y cómodo en uno de los días más importantes.