Seleccionar página

Que nos inviten a una boda o una fiesta especial, que vayamos a una comunión de postín un domingo por la mañana o una celebración de bodas de Oro con nuestros padres, tiene que ser un motivo de alegría y celebración sin lugar a dudas.

Para poder disfrutar de manera adecuada es imprescindible que nuestro look sea el adecuado para cada ocasión. Estar perfecto y elegante, ir a la moda, que todo nos siente bien y que nos haga una bonita figura y realce todos nuestros puntos fuertes puede hacernos sentir como si fuéramos los verdaderos protagonistas de cada celebración.

Hoy en día ya existen muchas celebraciones que, en función de su horario, temática, etc, indican en las invitaciones el dress code que hay que llevar, white tie o etiqueta rigurosa, black tie o etiqueta, black tie optional o semiformal, creative black tie o etiqueta creativa, coctel, festivo, bussines formal o incluso smart casual, etc.

Sin embargo, cuando no indican nada, es importante que dediquemos el tiempo necesario a elegir el atuendo más apropiado para no desentonar con el resto de invitados.

En Olegario tenemos todo tipo de prendas y complementos, para que acudas a esa ceremonia con todas las garantías y la seguridad de que vas a ir a la moda, elegante y resaltando esa personalidad tuya, que se hará de notar durante todo el día.

Trajes de etiqueta o de media etiqueta, que suelen ser los más recomendable cuando nos invitan a una boda y también trajes de chaqueta para llevar con pajarita o corbata de colores neutros, claros e incluso oscuros para la noche. Estamos preparados para conseguir el look perfecto para ti, con todos los complementos necesario que aviven y le den el toque de clase a ese traje o a ese look elegido por ti.

Y no olvidemos las camisas, esa prenda que siempre será de manga larga y asomará dos dedos por debajo de la manga de la chaqueta. Esa corbata que marcará nuestra personalidad y nuestra manera de entender la moda y la vida. Esa corbata que os dará ese toque sofisticado y equilibrado con el traje elegido.

Y si de los más pequeños se trata, en Olegario disponemos de todo lo necesario para vestirlos, tanto para asistir como invitado a una comunión, un bautizo o también a una boda.

En Olegario llevamos desde 1940 vistiendo a niños y adultos para que las fiestas en Valencia siempre sean motivo de satisfacción y de celebración, sin que ninguno de los invitados pueda desentonar con el resto de los asistentes e invitados.