San Vicente Martir, 17 Valencia

Hoy vamos a recopilar algunos de nuestros clientes satisfechos que confiaron en Olegario para vestir de traje. Para Nosotros es una satisfacción enorme recibir las fotografías de nuestros clientes y animamos a todas aquellas personas que han vestido nuestros trajes a seguir enviándolas.

Álvaro Sierra Navarro

 

Álvaro es un cliente valenciano que trabaja en Abiyán, Costa de Marfil, en el Banco Africano de Desarrollo y que ha confiado en Olegario para vestir este traje Etiem Blue super slim fit.

 

Además, lleva una camisa Mirto y corbata Liney. No nos olvidemos de los zapatos Lotusse que complementan a la perfección para conseguir un look elegante, moderno y con estilo.

 

¡Los trajes de Olegario traspasan fronteras con clientes internacionales! 

Javier Theureau ​

 

Otro cliente que ha confiado en Olegario para asistir a un evento junto con su mujer Marta Gil.

Javier lleva un traje de Antonaga Sartorial hecho a medida de pañería italiana y una camisa de MIRTO​.

¡Gracias Javier por elegir a Olegario para ir tan elegante! 

Iván

 

Iván ha confiado en nuestra tienda para ser el Clavario de las fiestas de San Roque de Chiva más elegante de este 2018.

Ha elegido un traje entallado corto de un botón de RAMON SANJURJO junto con una camisa Corsare slim fit. Foto: Rocío Cortés Fotografía

¡Gracias por confiar en Olegario!

Festeros de Puçol

 

Estos festeros de la Mare de Deu al Peu de la Creu de Puçol han confiado en Olegario para lucir unas camisas de Corsare slim fit en su tradicional visita a Destilerías Plà este mes de septiembre.

¡Gracias por apostar por nuestra tienda para ir tan elegante!

Pablo Castro Quintana

 

¡Más fotos de personas que confían en Olegario! Pablo Castro Quintana (a la izquierda en la foto) nos envía esta foto hecha en el Salón Lluna Events de Xàtiva en la boda de su hijo Pablo Castro Serra.

Ambos confiaron en Olegario para lucir así de elegantes. El novio lleva un traje, chaleco y corbata de RAMON SANJURJO modelo corto y entallado.

El padre del novio lleva un traje azul navy de pura lana de la marca Exigency.

¡Gracias a los dos por venir a Olegario!