Seleccionar página

Estos días que hemos empezado a sentir algo de frío, aunque sea por las mañanas y por las noches, nos ha sorprendido una prenda que, siendo un clásico, está atrayendo a nuestros clientes de una manera especial: WINTER SAILING JKT NEW de SLAM.

Es cierto que es un verdadero icono, tanto de la marca como de nuestra tienda, y que resulta muy adecuada para estos días de frío que están empezando a despertar.

Esos bordes de punto que luce en puños y bajos es lo que, sin lugar a dudas, la diferencia de otro tipo de chaquetas que desean, únicamente, hacer una simple copia e imitación, pero que no llegan a dar el nivel de calidad que se ofrece con este tipo de prenda.

Esta prenda resulta atractiva porque a la vez es impermeable y cortavientos, dos prendas en una que aligeran nuestras pretensiones en una ciudad, donde la lluvia hace poco acto de presencia. Por otra parte, el incorporar un forro polar, ligeramente acolchado, ofrece una protección al frío difícil de igualar.

Seguramente muchas personas se decantan por este tipo de chaqueta, por su perfecta funcionalidad y porque ofrece un look náutico clásico que es muy apreciado entre determinados clientes de Olegario.

En cuanto a la incorporación de los bolsillos en la chaqueta, podemos decir que existen dos en los laterales y que tienen cremalleras con un perfecto cierre, fácil accionamiento y protegidas por solapas cortavientos.

 

Una ventaja adicional de una prenda tan exquisita radica en un calienta manos interior, una especie de abertura náutica que se abre de abajo hacia arriba con un forro polar que es el que calienta las manos. Todo un lujo en momentos de frío con esa humedad que disfrutamos en nuestra ciudad.

Y para hacer esta prenda mucho más funcional y perfecta, tenemos una capucha desplegable que se oculta en el interior del cuello.

Nada le falta a esta chaqueta que después de años en nuestro primeros puestos de venta, sigue sorprendiendo cada año cuando llegan estas fechas de frio.

La guinda que pone el pastel son los acabados de calidad donde la firma SLAM muestra la profesionalidad con la que trabajan en todos sus elementos para dar el mejor servicio a los clientes que se decantan por comprar una de sus prendas.

 

 

Si te pasas por Olegario y te pruebas esta chaqueta, seguramente no podrás irte sin ella. No lo dudes y no permitas que tu cuerpo pase frío en estos días que nos vienen donde hay que abrigarse un poco más si cabe.