Desde 1979 Slam es la referencia de ropa deportiva especializada en ropa náutica, que encuentra su esencia en Génova, a la sombra de The Wall de Pink Floyd y de la sonda Voyager que, por primera vez, nos muestra Júpiter y sus anillos.

 

La esencia de Slam, la amistad, la ciudad y la pasión por el mar. Jóvenes que decidieron llevar el mar puesto, no sólo a bordo de un barco de vela.

 

En Olegario traemos la colección de primavera de Slam que aporta a nuestra tienda un toque urbano, clásico y a la vez deportivo que a nuestros clientes no les pasará desapercibido.

Una prenda inigualable, la chaqueta summer sailing, en azul marino, ligera, antiviento y repele el agua con una eficacia especial es imprescindible para esta primavera plagada de golpes de viento y lluvia. Sus puños ajustables y el borde de la cintura antideslizante nos protegerá sin problemas y los bolsillos con cremallera exteriores y los dos interiores nos ofrecerá comodidad y autonomía a la hora de llevarla puesta cada vez que salgamos por la calle.

 

 

Una prenda espectacular donde las haya, el Polo Slam Paterson azul marino de tejido ligero y traspirable, bacteriostático, que impide la proliferación de bacterias, protege contra los rayos ultravioletas y por supuesto, es de fácil secado y fácil mantenimiento. Una prenda que no podemos dejar de probar.

 

 

Otra Chaqueta icono de Slam, la Siffert Jacket, inspirada en una colección técnica con una variante muy urbana preside, en Olegario, la colección de primavera que ofrecemos a nuestros clientes. El tejido de poliéster mecánico elástico aporta comodidad, ligereza y rendimiento. Es impermeable y transpirable y viene con una capucha fluorescente extraíble que le aporta originalidad. Las mangas enteras y  sin corte con cruce raglán en el cuello permiten  desviar el agua y las  costuras termoselladas completamente impermeables nos garantizará que el agua no perturbará nuestra paz interior.

 

 

Y no podía faltar en una firma marinera y en una tienda como Olegario, que cuida los detalles y que apuesta por la mejor moda del momento, un chaleco que es un icono del mar, el chaleco Vest Rindt. Renovado en el corte y en los materiales, que es impermeable, ligero y cómodo de utilizar incluso debajo de prendas más pesadas y con la capucha fluorescente, de inspiración náutica, que es un detalle para vivir el mar con total seguridad.

 

 

Todo un lujo esta colección que Slam ha preparado para esta primavera y que podemos ver en la tienda de Olegario en la calle San Vicente. Pásate por la tienda y te atenderemos como tú te mereces y podrás corroborar por tus propias sensaciones que lo que te decimos es real.

 

 

Y no nos podemos olvidar, de la moda baño de Slam. En breve la vamos a disfrutar por toda la tienda. Estar atentos porque creemos que va a ser una colección que nos la quitarán de las manos. ¡No te la pierdas!