Seleccionar página

Sorteamos una bolsa de deporte marca Fred Perry.

Si todavía no conoces las bolsas de hombre de la marca Fred Perry, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo.

Olegario y Fred Perry queremos que disfrutes de esta emblemática bolsa de deporte de una de las firmas más importantes de la moda para el hombre del mundo.

Olegario y Fred Perry queremos que tengas en tu mano, pasees por la ciudad o vayas al gimnasio con uno de los complementos más increíbles y versátiles que cualquiera pueda desear. Y queremos ponerte al alcance de la mano todos los productos de una marca emblemática como es Fred Perry. Por eso sorteamos esta bolsa de deporte para hombre, una bolsa de deporte clásica en color negro y crudo que va a ser la envidia de todos tus conocidos.

Fred Perry está al lado del consumidor valenciano y está presente en una de las mejores tiendas masculinas de la ciudad, con una ubicación envidiable y donde cualquier persona puede admirar los productos que la firma hace desde siempre con una calidad incomparable.

No os podéis perder nuestra página web de Olegario, echarle un vistazo y veréis todo lo que os ofrece: www.olegario.es

¿Cómo conseguir esta bolsa de deporte Fred Perry?

 

  1. Tendrás que hacerte seguidor de la página de Olegario en Facebook: https://www.facebook.com/camiseriaolegario/
  2. darle un Like a este post del sorteo
  3. deberás compartir el post del sorteo con tus amigos de Facebook y etiquetar al menos a uno de ellos.

Muy sencillo, ¿verdad? ¡No pierdas la oportunidad de conseguirla!

¡Hemos decidido ampliar la fecha del sorteo hasta final de mes! ¡Finaliza el 31 de marzo! No pierdas tu oportunidad de participar en el sorteo de esta bolsa Fred Perry valorada en más de 100€.

Tenemos que conseguir hacer una piña alrededor de nuestra tienda de moda y que hagamos de manera habitual sorteos como el que estamos proponiendo y podamos probar productos especiales y de rabiosa moda que nos ayuden a disfrutar de nuestros gustos paseando por una de las ciudades con mayor luz del planeta.