San Vicente Martir, 17 Valencia

Sport-casual

Es quizá, el estilo lo que a un hombre le resulta cómodo y fácil de combinar, de manera que se consigue transmitir la idea de ir vestido de forma informal pero con cierta elegancia en el conjunto de todas las prendas que llevamos puestas.

Eso es lo que necesita un hombre para salir, estos días de puente, para hacer una pequeña escapada con los amigos o con la familia.

En Olegario, hemos preparado una gran oferta de prendas que nos van a ayudar a mostrar de manera elegante nuestro más intimo sentido de la informalidad que en esos días necesitamos invariablemente. Queremos estar guapos y atractivos pero con prendas que nos sean de la máxima funcionalidad y comodidad para poder disfrutar de grandes paseos, salidas esporádicas o reuniones de amigos en un pequeño bar.

En nuestra opinión y aprovechando el momento, aconsejamos escapadas a lugares cercanos a nuestra ciudad y que resultan con un especial encanto como puede ser la sierra de Albarracín en TeruelMontanejos y alrededores en la provincia de Castellón, el nacimiento del río Cuervo en la provincia de Cuenca, una ruta del vino en la zona de Utiel-Requena o unos días junto al mar en la costa del mediterráneo.

Camisas, polos, jeans, chaquetas y cazadoras, pantalones de sport y aventura, zapatillas, etc.… prendas que combinadas con estilo y gusto nos ayudarán a proyectar nuestra imagen al exterior de la manera mas sencilla y fácil posible. Una combinación con elegancia, respetando las tendencias de la moda actuales, pudiendo utilizar los básicos, clásicos y tradicionales con prendas más arriesgadas que nos hagan sentirnos a gusto con la imagen que ofrecemos.

La combinación de colores entre las distintas prendas tiene que ser cuidadoso porque, generalmente, es muy fácil equivocarse y querer innovar cuando, en realidad, podemos estar haciendo el ridículo.

En Olegario, vamos a aconsejarte con la máxima profesionalidad y te vamos a ayudar a combinar los colores y las prendas de la manera más elegante e informal para que puedas disfrutar con tus amigos y familia de tus días de descanso, sin preocuparte de lo que llevas puesto, porque seguro que vas a estar con lo más adecuado.

Un consejo que siempre ofrecemos a nuestros clientes es que los jerséis son prendas imprescindibles para un casual en este tiempo de otoño, jerséis de punto fino que son perfectos y elegantes para confeccionar este tipo de look informal.

Y como hemos hablado en algún otro post, no podemos olvidar el tejido de pana. Un tejido innovador a pesar de que nos recuerde a los años 70, que parece que se vuelve a reivindicar en las tendencias de este invierno para el hombre.

Pásate por Olegario, en la tienda de la calle San Vicente 17, y disfruta eligiendo y probando la moda más exquisita con el asesoramiento de nuestros profesionales, que, a buen seguro, no te decepcionarán.