San Vicente Martir, 17 Valencia

Trajes de novio 2020

Los trajes de novio han cambiando mucho en los últimos años. Cada vez más, los novios comienzan a darle mayor importancia a cómo vestirse para el gran día. Hemos pasado de looks clásicos y monótonos a looks mucho más atrevidos, con colores extravagantes y estampados de todo tipo. En este artículo, queremos desvelar la última tendencia en trajes de novio y dar algunos consejos de cómo vestir ese día según el tipo de ceremonia y si es de mañana o de noche.

Ramón Sanjurjo 2020

Hace unos meses, pudimos ver la presentación de la nueva colección de trajes de novio de Ramón Sanjurjo. Una colección llamada «Le Revolution» que rememora a la Francia que marcó un antes y un después en una época de muchos cambios. Esta firme se diferencia de las demás por su preocupación en  todos los detalles para conseguir el acabado perfecto. Además, Ramón sanjurjo se caracteriza por se una marca de gran calidad, diseño y estética. La nueva colección está pensada para hombres urbanos, exigentes y preocupados por la belleza y la moda.

El color protagonista de esta colección es sin duda el azul. Cobrando mucha más fuerza que el año anterior, el azul es símbolo de elegancia y sofisticación. Junto al traje, es imprescindible que el novio lleve chaleco y corbata o pajarita. La colección Le Revolution, trae consigo chalecos más extravagantes y diferentes para novios más atrevidos pero, también, chalecos y corbatas de las mismas tonalidades que el traje o colores como el gris o negro.

Tipo de ceremonia

Dependiendo del tipo de ceremonia (civil, religiosa, formal o informal) podemos elegir un traje, un chaqué, frac o smoking. Para bodas de mañana y religiosa, una gran elección es el chaqué o el traje clásico. El color del traje en azul es ideal, combinándolo con un chaleco y corbata en tonos más claros. En nuestra tienda tenemos varios modelos para que elijas el que mejor te siente.

Si la elección de la ceremonia es civil o religiosa por la noche, lo ideal son colores más oscuros como el negro o azul marino. El chaleco puede ser estampado tipo fantasía y con un poco más de brillo. El tipo de traje más adecuado es el traje clásico o el frac. En Olegario, te podemos asesorar de una forma totalmente personalizada teniendo en cuenta todos estos factores para que estés perfecto el día más importante de tu vida.

La colección de Ramón Sanjurjo 2020, es una colección muy amplia, con mucha variedad de trajes y tonos de colores para todos los tipos de ceremonias. Si quieres un traje elegante, con un perfecto acabado cuidando hasta el último detalle, con una silueta moderna que realza la silueta de cada novio, esta firma es la elección perfecta. En Olegario ya tenemos disponible la nueva colección de Ramón Sanjurjo lista para probar y enseñar a todos los novios interesados. Si quieres saber más acerca de todos lo modelos de trajes de esta firma y otras marcas como por ejemplo Thomas Pina o Etiem, puedes ver el catálogo en nuestra sección de trajes de novio.