San Vicente Martir, 17 Valencia

NUEVA COLECCIÓN TRAJES DE COMUNIÓN PARA NIÑO

La primera comunión es una ceremonia muy especial tanto para los padres como para los hijos. En la elección del traje de comunión,  influyen diferentes factores como es el tejido de las prendas, el estilo que más le guste a tu hijo,  la comodidad o el precio.  En Olegario puedes elegir entre una gran variedad de modelos diferentes.

Los trajes de marinero o almirante siempre han sido la elección tradicional. En nuestra tienda encontrarás estos trajes tanto en blanco como en azul marino.  Son elegantes, con estilo y tienen detalles únicos que hacen que estén a la última moda y tendencia.

 

 

Además, la tendencia en la moda de los trajes de comunión para niños se ha modernizado. Los trajes de calle, cada año cogen más fuerza por sus tejidos más frescos y cómodos que dan mayor libertad de movimiento.  Por otra parte, los colores que se utilizan para estos trajes son más atrevidos, en tonos arenas, celestes, crudos e incluso, se le pueden poner toques originales como una corbata en un color diferente para resaltar el traje.  Aquí puedes ver algunos modelos que tenemos en la tienda.

 

 

Si aún tienes dudas de qué traje elegir, siempre puedes venir a Olegario, donde te ayudaremos y te asesoraremos  en todo el proceso de selección, para que tu hijo vista el traje prefecto para el día de su primera comunión.