San Vicente Martir, 17 Valencia

Tendencias trajes de comunión 2020

Se acerca la temporada de las comuniones y hay que ir pensando en el traje que queremos que luzcan nuestros hijos para este día tan especial. Los trajes más demandados siempre han sido los de marinero o almirante. Sin embargo, cada vez hay más personas que prefieren un traje clásico para poder utilizarlo en otras ocasiones o eventos. ¿Estás buscando un traje de comunión y no sabes cuál elegir? En Olegario te ofrecemos una amplia variedad de modelos diferentes y te asesoramos desde el primer momento para elegir el traje ideal para tu hijo. Si quieres averiguar la última tendencia en cuanto a los trajes de comunión, no te pierdas este artículo.

Trajes de comunión de almirante 2020

El traje de comunión por excelencia es el traje de almirante. Este modelo es el más clásico, popular y tradicional de todos los modelos, destacando la elegancia y la calidad de los numerosos detalles que contiene este traje. Es cierto que no es el traje más cómodo para el niño pero si lo que quieres que ese día, tu hijo luzca un traje elegante y tradicional, te recomendamos esta opción.

Además, el traje de almirante se ha ido modernizando poco a poco y ahora, podemos ver modelos de trajes de almirante en tonos beige o azul celeste que le dan un toque original y único. Aquí te enseñamos algunas fotografías de las últimas tendencias en trajes de almirante y que están disponibles en nuestra tienda.

Trajes de comunión de marinero

El traje de comunión de marinero es otro modelo de traje clásico y tradicional. Se caracteriza por ser un traje sencillo, bonito, elegante y cómodo. Estamos acostumbrados a ver los trajes de marinero en azul marino o en blanco pero, actualmente, existen modelos de trajes en color beige, azul celeste o un azul más vivo e incluso trajes de marinero en gris.

Nuestra opinión, es que si quieres realizar una comunión más tradicional, elegante y popular, se elija el traje de almirante o marinero. La única diferencia va a estar en el gusto del niño, pero con cualquiera de ellos va a estar radiante el día de su primera comunión.

Trajes de comunión clásicos

Si lo que buscas es un traje diferente, que se pueda combinar y te sirva para otras ocasiones, el traje chaqueta el la mejor opción para tu hijo. La ventaja de elegir un traje chaqueta, es poder combinar diferentes camisas  y corbatas, elegir el traje con chaqueta a cuadros o lisa y el material del traje, pudiendo poner un traje chaqueta de lino o de materiales más frescos y cómodos para el niño. Además, conseguirás un look diferente, original y desenfadado con el que tu hijo podrá disfrutar no solo en la comunión, sino en otros eventos.

Si quieres ver toda la colección de trajes de comunión, puedes visualizarla en nuestro apartado trajes de comunión o venir a nuestra tienda donde te asesoraremos encantados para que encuentres el traje ideal.