San Vicente Martir, 17 Valencia

Si a estas alturas de la película todavía no sabes quién es el asesino y ni siquiera intuyes cómo va a ser el final, en Olegario hemos pensado en todo lo que necesitarás para lucir en nochevieja como un verdadero Gentleman.

Toda la moda de fiesta pensada para que nuestros clientes disfruten de esta navidad y de la nochevieja con la tranquilidad de que han elegido el look más adecuado para cada ocasión, que van a estar elegantes en cada momento y ser el centro de todas las miradas.

Este es un buen momento para ponerte un traje que te quede bien y nadie como los profesionales de Olegario te van a ayudar a saber cuál es la manera de ver el traje que mejor te va a sentar, porque cuidamos que las hombreras y las sisas estén en el lugar adecuado, que no te hagan esas arrugas en la espalda que, en ocasiones, resultan desagradables o que los pantalones luzcan el largo adecuado.

Trajes con americana de diversos colores, incluso estampados, que rompen con los colores oscuros de los típicos trajes clásicos.

Trajes de terciopelo que puede convertirnos en un dandy a la antigua usanza y que combinado con una pajarita puede hacer las delicias de nuestros compañeros.

Y si tu estilo es más clásico, los trajes oscuros, azules o negros, con corbata o pajarita nos darán un estilo innovador y elegante y nos asegurarán una presencia impecable para triunfar en cualquier reunión.

Y no dudes que tenemos los complementos necesarios para que coordines in situ cualquier traje que puedas elegir. Las mejores opciones de camisa, chalecos, corbata o pajarita, cinturones, pañuelos y hasta los zapatos que mejor te sienten.

Ya sea un estilo formal o de etiqueta puedes pasear con elegancia en cualquiera de las fiestas a las que vayas a acudir.

Si no deseas un traje pero sí un estilo formal, podemos encontrar los pantalones adecuados a cualquiera de los colores o estampados de las camisas que más te gusten y combinarlo con las más sugerentes blazers para llevar encima.

Y nos vais a disculpar, pero la nochevieja o cualquiera de las noches de esta navidad, no son para llevar un look informal, sino que son para lucir la elegancia del vestir y de lo formal. Está claro que las zapatillas deportivas son una de las prendas más cómodas y, en ocasiones, dan mucho de sí, pero para estas fiestas es mucho mejor encontrar los zapatos más elegantes que existan en el mercado.