San Vicente Martir, 17 Valencia

Se acerca San José, la fiesta grande de la ciudad y el aniversario de todos los Padres. Un día donde en cada calle y en cada casa se celebra y se resalta la figura inigualable de un Padre.

Un regalo para agasajar a la persona más importante que tenemos al lado. Nuestra pareja, nuestro padre, nuestro mentor o nuestro albacea, alguien que ha ocupado, en ocasiones, sin saberlo, la figura de Padre en nuestras vidas y con quien nos gustaría compartir un momento de apertura de regalo y disfrutar de la cara de asombro cuando aparezca una de las camisas o polos que desde Olegario ha viajado a las manos de cualquier padre del mundo.

 

 

 

Una tienda entera sólo para ayudarte a elegir el mejor regalo para ese Padre tan increíble, una tienda entera para mostrarte todo lo que, después de tu cariño y de tus abrazos, pueden hacer feliz a cualquier hombre, una tienda entera para disfrutar eligiendo aquello que puede conquistar el corazón de un padre que espera, sin duda, que alguien se acuerde de él.

Tenemos las mejores camisas, con los más atractivos diseños, las hechuras clásicas y las modernas, donde podemos elegir entre un estilo casual y un estilo totalmente informal y desenfadado. Y para aquellos más clásicos esas camisas de toque más formal, con mayor empaque, con complementos adecuados y que mostrarán a cualquier hombre con la elegancia y el porte que se merece esa persona tan importante para nosotros.

Estaremos aquí para aconsejarte y ayudarte, para enseñarte todos los productos que con tanto cariño hemos preparado para esos padres que esperan un pequeño detalle. Todo un equipo de profesionales en vestir al hombre a tu disposición para que quedes lo mejor posible ante ese padre increíble.

Corbatas, pajaritas, pañuelos, polos y camisetas, gemelos y pisa corbatas, cinturones, zapatos y hasta sombreros… todo un mundo de moda para el hombre en nuestra tienda más emblemática. En nuestra tienda del centro de Valencia, en la calle San Vicente. Todo un edificio de moda y complementos para satisfacer a los hombres más exigentes, con la calidad y el buen hacer de nuestras marcas que visten la tienda entera de fantasía y glamour.

Un día del Padre, de San José, aquí en Valencia no puede ser lo mismo sin llevar a la persona más importante un regalo de la tienda más emblemática y con más prestigio en la ciudad.

En Olegario apostamos por las camisas y tenemos un mundo de ellas para regalar a los padres más increíbles, confía en nosotros y acertarás con toda seguridad.